Saffron Boutique

 
dubai, Emiratele Arabe Unite
P.O BOX 172747, Burj Al Nahar, Naif Intersection, D, Dubai City 49185, DUBAI United Arab Emirates
de la
EUR 949 69 EUR
2 adulti
avion + cazare
The hotel’s restaurant, Saffron Boutique, offers a wide selection of Far Eastern and South Asian dishes in a modern setting. The bar serves local and international drinks.
SITUACIÓN: Si decides alojarte en Saffron Boutique Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Dubái, a menos de cinco minutos en coche de Souk Naif y Rotonda de los peces. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2km de Centro comercial Torres Gemelas de Deira y a 2,3km de Souk Gold. INSTALACIONES: Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una discoteca, un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas). HABITACIÓN: Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. COMIDAS: Ind-Chi Restaurant, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

vezi mai multe

Informatiile si fotografiile din pagina cu descrierea unitatii de cazare au caracter strict informativ si sunt preluate de la partenerii nostrii sau de pe site-urile de prezentare ale acestora. Pozele de pe site sunt generice si nu pot fi considerate contractuale, ele reprezinta efortul nostru permanent de a oferi informatii despre aceste locatii. Incercam zilnic sa actualizam aceste informatii, dar nu garantam ca sunt complete, actualizate sau nu contin erori. Va recomandam sa consultati site-urile oficiale ale unitatilor de cazare sau sa cereti informatii actualizate agentiei noastre.

Tarifele si disponibilitatea ofertelor sunt valabile la acest moment!