Mysea Hotels Alara - All Inclusive

Mysea Hotels Alara - All Inclusive

Cazează-te la hotelul Mysea Hotels Alara - All Inclusive! Prețuri începând de la 158.44 RON.
Antalya, Turcia
de la
EUR3265EUR
2 adulti
SITUACIÓN: Mysea Hotels Alara - All Inclusive de Alanya está a 2min en coche de Bazar de Alara y a 6 de İncekum Plajı. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 29,9km de Playa de Cleopatra y a 33km de Alanya Aquapark (parque acuático). INSTALACIONES: Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y una televisión en la zona común.Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. HABITACIÓN: Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 155 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. COMIDAS: El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este alojamiento, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina.

vezi mai multe

Informatiile si fotografiile din pagina cu descrierea unitatii de cazare au caracter strict informativ si sunt preluate de la partenerii nostrii sau de pe site-urile de prezentare ale acestora. Pozele de pe site sunt generice si nu pot fi considerate contractuale, ele reprezinta efortul nostru permanent de a oferi informatii despre aceste locatii. Incercam zilnic sa actualizam aceste informatii, dar nu garantam ca sunt complete, actualizate sau nu contin erori. Va recomandam sa consultati site-urile oficiale ale unitatilor de cazare sau sa cereti informatii actualizate agentiei noastre.

Tarifele si disponibilitatea ofertelor sunt valabile la acest moment!